Introducción

La Ley de Teletrabajo de Costa Rica, contiene una serie de aspectos que es necesario considerar al momento de poner en práctica el Teletrabajo, tanto para las organizaciones que ya lo aplican, como las que están en proceso de implementarlo.

Por tal razón, nuestros cursos, certificaciones y programas de acompañamiento se han actualizado para cumplir con la normativa establecida.

Objetivo

Conocer los requisitos y pasos para aplicar el Teletrabajo de acuerdo con la ley 9738 y su Reglamento.

Dirigido a

Instituciones, Empresas y Municipios

Contenidos:

El Reglamento y Contrato de Teletrabajo, referencias para seleccionar y evaluar a las personas Teletrabajadoras, Criterios de Salud Ocupacional en el Teletrabajo, Referencias para definir metas en el teletrabajo, Criterios para identificar áreas y puestos teletrabajables, el Manejo del Cambio.

Horas: 16 horas – 2 días de las 08:00 a la 16:00.

  • Modulo 1: Referencias Nacionales e Internacionales del Teletrabajo
  • Modulo 2: Los alcances de la ley 9738 y su Reglamento en la gestión organizacional
  • Módulo 3: Los Instrumentos para aplicar el Teletrabajo en el marco de la Ley
  • Modulo 4: La implementación del Teletrabajo

Expositores

Expertos que participaron en la redacción de la Ley y el Reglamento de Teletrabajo de Costa Rica. Expertos internacionales que participarán del Telework Brasil 2020.

Incluye

Matrícula, Material didáctico, Alimentación, Certificado de participación, Incorporación a la Red Latinoamericana de Teletrabajo, entrada gratuita al Telework Brasil 2020 que se realizará en Sao Pablo en el mes de octubre.

Inversión

CRC 100,000 con IVA incluido

Inscríbase Aquí